Conoce quienes somos, nuestra historia, misión y visión

Somos Tikal Spa

Tikal Spa, te ofrece experiencias auténticas, naturales y espirituales en donde refrescarás tu cuerpo y calmarás tu alma, a través de tratamientos brindados por medio de terapeutas capacitados y autorizados. Ven a experimentarlo por ti mismo.

TIKAL SPA

Conoce nuestra Historia

Tikal Spa nace de la unión de dos personas que fusionaron sus conocimientos en estética y negocios, con la ilusión de llevar a cabo la idea de construir un espacio que involucra armonía, relajación y bienestar a un mercado que así lo demandaba. Para llevar a cabo esto se apoyaron de personas altamente calificadas en el campo estético; complementando con una instalación adecuada y moderna que transmite energía única de paz y tranquilidad.

Misión

Brindar las mejores terapias de relajación a cada uno de los pacientes con los más altos estándares de calidad, ofreciéndoles de manera personalizada la asesoría y orientación que sea necesaria, para así desarrollar conciencia sobre la importancia del cuidado del cuerpo y del espíritu como una prioridad constante, propiciando armonía, tranquilidad y equilibrio a cada uno de los pacientes. Para lograr esto se cuenta con un personal que es altamente capacitado en satisfacer las distintas necesidades de los pacientes y alcanzar las expectativas por ellos esperadas.

Visión

Ser reconocido como la mejor alternativa en terapias relajantes; convirtiéndonos en un alto referente en la atención y cuidado del cuerpo, mente y espíritu de cada uno de nuestros pacientes.

Valores

El equipo de trabajo de Tikal Spa tiene como pilares la honestidad, la honradez, el cumplimiento, la pasión y la responsabilidad social, generando así un grupo laboral amable, alegre, dedicado y confiable al servicio de sus pacientes.

NO ESPERES MAS E INICIA TU PROCESO

Gestiona tu cita

Completa tu solicitud por medio del siguiente formulario o ponte en contacto por medio de nuestras redes sociales. Recuerda, si deseas solicitar una cita fuera de nuestros horarios de atención nosotros agendamos para ti con anticipación.

Estamos ubicados en:

Calle 106 #14 b 00 Usaquén Bogotá Cundinamarca

Horario

Lun - Sab: 11am-7pm
Dom: Cerrado

Información

Servicio de parqueadero
Múltiples métodos pagos

Completa el formulario

Autorizo el envío de información de conformidad con la política de tratamiento de la información disponible para consulta en la página https://tikalspa.com/politica-de-privacidad/
Ir arriba
Abrir chat
¡Separa tu cita aquí!
Hola 👋👋
¿Cómo podemos ayudarte?