Descubre los servicios profesionales de tikal spa

Nuestros Masajes

Es tiempo para que empieces a escuchar a tu cuerpo y lo alimentes con relajación. Preservamos tu salud dándole un respiro, con tratamientos terapéuticos de calidad y la más alta tecnología.

BUSCA LA MEJOR OPCION DE MASAJES PARA TI

MASAJES PROFESIONALES TIKAL SPA

Belleza, salud, serenidad… Eso y más podrás hallar en nuestro spa. Permítete experimentar el máximo bienestar con nuestro amplio portafolio de servicios que tenemos para hacer de tu cuerpo, todo un templo.

Contamos con masajes en pareja, cuatro manos, deportivo, hidratación facial, limpieza facial, depilación corporal masculina, depilación facial masculina, tántrico, nurú, piedras volcánicas, reflexología podal, baño de luna y baño de sol. Estamos ansiosos de poder consentirte. Ven a nuestro spa y vive una experiencia de máximo confort.

Masaje en Pareja

Terapia de relajación que busca ofrecer un momento de cercanía, placer y relajación junto a tu persona querida. Nuestra  experiencia nos permite ofrecer selectos tratamientos y ambientación acorde al motivo de la celebración.

Masaje Tántrico

Terapia con experiencia estimulante única de pies a cabeza, conlleva a la armonización de los sentidos, conectando el cuerpo con el espíritu, su objetivo principal es alejar episodios de ansiedad, estrés y depresión para así elevar su sentido de amor propio.

Masaje Deportivo

Terapia direccionada a la recuperación muscular pos entrenamientos fuertes, las manipulaciones realizadas buscan acelerar el drenaje de toxinas del músculo y así lograr la recuperación del tejido; va acompañado de estiramientos para favorecer la elasticidad y movilidad muscular, además de fortalecer las articulaciones. 

Hidratación Facial

Tratamiento reparador, nutritivo, hidratante y reafirmante, realizado con productos de alto contenido en vitaminas y principios activos avanzados, generando una piel luminosa, sedosa y radiante. 

Limpieza Facial

Tratamiento profundo adecuado al tipo de piel para eliminación de impurezas como son comedones, células muertas, resequedad producida por el medio ambiente y los hábitos diarios. Va acompañado de aparatología de alta tecnología para obtener los mejores resultados.

Depilación Corporal Masculina

Técnica combinada entre cera hindú, cera fría, máquina eléctrica con diferentes guías de altura y cuchillas de rasurar, perfila y extrae de raíz el bello.

Depilación Facial Masculina

Armonización de barba, cejas, fosas nasales y entrecejo con técnica de cera fría o caliente y pinzas perfiladoras.

Masaje Cuatro Manos

Terapia realizada de manera sincrónica por dos terapeutas. consiste en realizar movimientos con la presión sugerida por el paciente, son cuatro manos profesionales trabajando sobre cada uno de los músculos, permitiendo de esta manera  la eliminación de contracturas para lograr la nivelación de tensiones.

Masaje Nurú

Terapia que proviene de la cultura japonesa, proporciona beneficios alucinantes. Se lleva a cabo por medio de movimientos resbaladizos, es decir, la terapeuta no solo utiliza sus manos sino que hace apoyo con todo su cuerpo para así lograr una experiencia única y placentera.

Piedras Volcánicas

Terapia que maneja una técnica milenaria con múltiples beneficios tanto físicos como energéticos, se  realiza con piedras volcánicas cuyas propiedades retienen el calor y lo liberan progresivamente, lo que las convierte en idóneas para aliviar dolencias musculares y a su vez eliminar toxinas por medio de la sudoración causada por el efecto térmico de la piedra.

Reflexología Podal

Terapia focalizada en los pies, estimulando con presión los puntos reflejos de cada una de las partes del cuerpo, consiguiendo con esto aliviar contracturas y dolencias, incluso tratar enfermedades.

Baño de Luna

Terapia de relajación completa para la mujer de hoy, incluye, masaje relajante de presión media, exfoliación corporal y facial para retirar células muertas y exceso de aceites, preparando así la piel para recibir una mascarilla nutritiva en cuerpo y cara, para luego proseguir a tomar una tina caliente y burbujeante, preparada con sales de la mina de Manaure, la cual tiene efecto desintoxicante; aromaterapia, pétalos de rosa, velas y música relajante.

Baño de Sol

Terapia de relajación completa para hombre. Incluye masaje relajante con presión media, seguido de una exfoliación corporal y facial que retira células muertas y exceso de aceite. Preparando así la piel para recibir una mascarilla nutritiva en cuerpo y cara, posteriormente toma una tina caliente y burbujeante, preparada con sales de la mina de Manaure que tiene efectos desintoxicante, el espacio esta aromatizado con velas y música relajante.

ofertas especiales

Inicia tu tratamiento hoy mismo

No dejes pasar esta gran oportunidad para disfrutar del mejor masaje relajante

NO ESPERES MAS E INICIA TU PROCESO

Gestiona tu cita

Completa tu solicitud por medio del siguiente formulario o ponte en contacto por medio de nuestras redes sociales. Recuerda, si deseas solicitar una cita fuera de nuestros horarios de atención nosotros agendamos para ti con anticipación.

Estamos ubicados en:

Calle 106 #14 b 00 Usaquén Bogotá Cundinamarca

Horario

Lun - Sab: 11am-7pm
Dom: Cerrado

Información

Servicio de parqueadero
Múltiples métodos pagos

Completa el formulario

Autorizo el envío de información de conformidad con la política de tratamiento de la información disponible para consulta en la página https://tikalspa.com/politica-de-privacidad/
Ir arriba
Abrir chat
¡Separa tu cita aquí!
Hola 👋👋
¿Cómo podemos ayudarte?